La Universidad de Nueva Gales del Sur en Sidney, Australia realizó un estudio que demuestra que estar de mal humor te ayuda a pensar con mayor claridad, debido a que eres menos crédulo.
Joe Forgas, autor principal del estudio, aseguró que las personas con el estado de ánimo “miserable y malhumorado” son mejores al momento de tomar decisiones. Para realizar la investigación, los científicos les pidieron a un grupo de voluntarios que vieran diferentes películas y pensaran en eventos positivos y negativos de sus vidas, con el fin de cambiar su estado de ánimo.
Después realizaron ejercicios como: considerar la veracidad de los mitos urbanos y dar detalles con testigos oculares de un hecho. Esto demostró que aquellos con los estados de ánimo de tristeza y mal humor fueron los que cometieron menos errores y son mejores comunicadores.
“Mientras que el humor positivo parece promover la creatividad, la flexibilidad y la cooperación, el malhumor activa una forma de pensar más atenta y cuidadosa, haciendo que la persona preste más atención al mundo externo”
Un chupón, también conocido como un mordisco de amor, picadura de insecto o una marca de beso, es un moretón causado por morder, chupar o besar agresivamente la piel suave por lo general alrededor del cuello o en el brazo. Cuando una persona agresiva besa la piel suave, los vasos sanguíneos superficiales, conocidos como capilares, se rompen, dejando que la sangre se filtre hacia fuera en el tejido circundante. Los chupetones son en color rojos inicialmente, pero se vuelven de color púrpura oscuro o marrón a medida que sanan.
Los chupetones pueden causar vergüenza, y el hecho de que hay tantos remedios caseros por ahí simplemente califica el hecho de que pueden ser una molestia. De todos los métodos, es recomendable que una vez que te das cuenta de tener un chupetón, aplica hielo frío seguido de uno de los regímenes para asegurarte de que desaparece rápidamente. Mira el siguiente video a continuación y aprende a eliminar los chupones en menos de 5 minutos.
El ciudadano estadounidense Aaron Chervenak el mes pasado hizo realidad en Las Vegas su sueño de contraer matrimonio con su pareja de muchos años: su teléfono celular inteligente.
Explicó: “Si vamos a ser honestos, nos conectamos con nuestros teléfonos celulares en tantos niveles emocionales, lo miramos para calmarnos, para dormirnos”.
Además añadió: “Para mí de eso se trata una relación. De alguna manera, con mi smartphone tuve mi relación más larga”.
La unión de Chervenaky quien tiene 34 años de edad y su teléfono no está legalmente avalada por el estado de Nevada, sin embargo la extraña ceremonia es representativa de los resultados de una encuesta realizada por las Universidades de Wurzburgo, en Alemania, y Nottingham Trent, en el Reino Unido.
Lo que espero lograr con mi boda es que funcione como un gesto simbólicopara mostrar lo preciado que se han vuelto nuestros teléfonos”, finalizó Aaron nacido en Los Ángeles, Estados Unidos.