En 2014, Jeremy Meeks se convirtió en una estrella viral después de su foto fue publicada en la página de un departamento de policía de California Facebook, atrayendo comentarios como: "Al parecer, se trata de un crimen para mirar esto bien '.
Fue condenado a dos años en la cárcel por posesión ilegal de armas. Pero justo antes de que estuviera listo para vivir los próximos dos años de prisión, según los informes, firmó un contrato de modelaje con White Gestión de la Cruz.
En el momento en que se llevó a cabo, Meeks reveló que está muy entusiasmado con su futura carrera. "Quiero dar las gracias a mi familia y todo el mundo por todo su amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido para lo que viene ", escribió en su cuenta de Twitter.
Pero, ¿cómo ocurrió esto exactamente? De acuerdo con el dueño de la agencia, Jim Jordan, firmaron el "convicto caliente" con el fin de darle una segunda oportunidad en la vida
"Cuando vi por primera vez la imagen de Jeremy, lo primero que vino a mi mente fue:" Tengo que ayudar a este chico. Después de hablar con su esposa y conocer a su familia, tengo una sensación real de que Jeremy era como un esposo y padre, por no hablar de lo hermoso que es dentro y por fuera ", dijo Jordan.
Aunque Meeks ha pasado tiempo tras las rejas, Jordan cree que el resto de su vida puede ser bastante bueno."Estamos mirando adelante para el futuro de Jeremy. Yo no creo que vaya a afectar a su carrera debido a la abrumadora respuesta que ha recibido de los clientes y aficionados de todo el mundo '.
0 comentarios:
Publicar un comentario